Preguntas

1- ¿Conoces alguna otra película a la que se le haya cambiado el título?
- Si, We’re Going to Eat You Y el nombre se cambió a ¡Cole cole que te como!.
2- En este caso, ¿qué te parece el cambio de título?
- A mi el cambio del título me parece que no tiene sentido.
3- ¿Qué título le habrías puesto tú?
- Yo de titulo pondría “nosotros te vamos a comer” porque es la traducción de este título en inglés.
4- ¿Crees que el acoso escolar es un problema que existe o es un montaje de los medios de comunicación?
Creo que el acoso escolar es un problema de autoestima de otras personas y que lo pagan con otras para sentirse mejor y hacer sentir mal a otras personas y así sentirse superior.
5- ¿Has pensado que del mismo modo que hay heridas exteriores también existen heridas interiores que, aunque no se ven están ahí? ¿Crees que es así?
- Creo que si, porque hay veces que tu tienes un problema que es psicológico y no puedes verlo solo sentirlo, entonces la gente no sabe si te pasa algo o no te pasa nada porque es algo de lo que no puedes darte cuenta, solo presentirlo.
6- ¿Cómo se puede curar una persona cuando siente mucha rabia por algo que padece o a causa de una vivencia?
- Desahogándose o compartiendo su frustración con alguien cercano.
7- ¿Te parece distinta la violencia de Big Man de la violencia de Sofus o de Lars?
No
8- ¿En qué se parecen y en qué se diferencian la violencia en África y la de Dinamarca?
Se diferencia en que la violencia es menos violenta.
9- ¿Cuál crees que es el origen de la violencia? ¿Y del mal?
- Creo que es el demonio, la envidia, la venganza y los problemas psicológicos.
10- «Creo que hay casos en que las circunstancias pueden suprimir completamente la libertad». ¿Qué te parece esta opinión?
- Me parece mal, porque cada persona es libre de hacer lo que quiera y pueda.
11- Cuando Elias se lanza a salvar a las dos personas que corren peligro, ¿crees que le influye lo que ha aprendido de Anton, su padre?
- A aprendido del padre porque era un buen ejemplo y le daba una buena educación.
12- ¿Crees que la violencia puede solucionar las cosas?
- No, porque todo se puede solucionar con palabras y no hace falta llegar a la violencia.
13- ¿Te parece que es una película optimista o pesimista?
- No me parece ni pesimista ni optimista, creo que te tienes que quedar con lo bueno y no mirar lo malo.
14- ¿Crees que las cosas salen bien en las películas pero en la vida es distinto?
Si, creo que en las películas todo es como quisiéramos que pasara en la vida real, porque todo siempre es bueno y bonito, y la mayoría de veces acaban bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INTELIGUENCIA INTRAPERSONAL

Sobre el black mirror

Ejercicio #4